Ventilating equipment manufacturer

Ordenar: Mas valorado
Prointer Murcia C. Juan de la Cierva, 3, bajo, 30004 Murcia

Prointer Murcia

129 Resenas
C. Juan de la Cierva, 3, bajo, 30004 Murcia
llll➤ Prointer: Climatización Avanzada ✔️ 【 ➤ Más de 25 Años de Experiencia 】 Empresa de Instaladores Líder 【 ➤ Calefacción, Refrigeración, Ventilación ⚡ 】
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Servicios en las instalaciones
  • Estimaciones online
TECNO 73 C. Escamillas, 1, D, 14700 Palma del Río, Córdoba

TECNO 73

2 Resenas
C. Escamillas, 1, D, 14700 Palma del Río, Córdoba
  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

José Antonio
13.03.2024
Prointer Murcia
Excelente trato y atencion. Grandes profesionales, trabajan muy bien
Maria Borja
19.02.2024
Calefaccion y refrigeración
ES UN TIMADOR, UN ESTAFADOR!!! He pagado la mitad del presupuesto (360€) y no ha reparado el aire acondicionado, no ha respondido las llamadas durante largo tiempo, desde julio hasta ahora. Cada vez el problema cambiaba y ahora me pasa oferta de un equipo nuevo por 2.200€. En ocasiones lo barato sale caro y la valoración 5 estrellas es suya propia. Lamentable, un error contactar con el!
Beatriz Rodríguez Cobos
15.02.2024
Calefaccion y refrigeración
Estafador. He pagado el 50% del servicio por adelantado y no se ha presentado. No coge el teléfono ni contesta por wallapop o whatsapp.Antonio, Celia, o cualquiera que esté en misma situación, por favor, contactad conmigo porque estoy tramitando la demanda con mi abogado.
VIVIANA MERA
29.01.2024
Prointer Murcia
Me instalaron el aire centralizado 2021 de mi casa, son muy profesionales, rápidos y su servicio de mantenimiento y reparación funciona muy bien.
Ignacio González García
20.01.2024
Prointer Murcia
Muy profesionales. Resolvieron bien problemas en el aire acondicionado que otros no pudieron/supieron antes.Responden pronto a los avisos y hacen seguimiento.Estoy muy satisfecho. Los recomendaría sin duda.
Lisa
19.01.2024
Prointer Murcia
Muy buena atención y seguimiento personalizado, especialmente cuando empiezan las temporadas de invierno/ verano, se anticipan y contactan contigo. Te explican todo de manera fácil y te dan soluciones ajustando presupuestos. Gente sencilla y profesional. Muy recomendable.
Lola Sánchez
17.01.2024
Prointer Murcia
Arrepentida de haber elegido a esta empresa para proyecto de instalación de suelo radiante y climatización. Sin terminar los trabajos contratados, nos dicen que rescinden el contrato alegando el impago de una factura correspondiente a unas máquinas que no nos han instalado. Bochornoso.
ANTONIO ALONSO RUBIO
16.01.2024
Calefaccion y refrigeración
Hizo un mantenimiento del aire acondicionado que no ha solucionado nada, además teníamos que cambiar de sitio las máquinas, he pagado la mitad de los trabajos y no ha aparecido en dos citas y por supuesto no contesta ni emails ni teléfono. Estafador. Doy pruebas de todo al que lo necesite.
sergio tp
11.01.2024
Prointer Murcia
Realizaron una buena instalación y me atendieron posteriormente con mucha amabilidad las dudas que tuve. Muy recomendables.
Joaquina Galindo
31.12.2023
Prointer Murcia
Excelente atención, muy buenos profesionales y puntuales. Solicitamos sus servicios para la reparación de un equipo y han respondido de manera impecable. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo.