Restaurante de sushi con cinta transportadora

Ordenar: Mas valorado
Sol sushi(Buffet Libre) C. Mayor, 30, 28013 Madrid

Sol sushi(Buffet Libre)

116 Resenas
C. Mayor, 30, 28013 Madrid
  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Bebidas alcohólicas
  • Cerveza
  • Vino
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Aseos
  • Informal
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Adela Nicola
13.03.2024
Sol sushi(Buffet Libre)
El sushi con el queso crema encima está riquísimo!!! No hay una gran variedad de sushi pero lo que hay, esta muy bueno. El señor que esta afuera con su Google translate me pareció muy tierno y las chicas que atienden muy amables. Tuve una buena experiencia.Lo que no me gusto mucho es el precio de la Coca Cola 3,55 € y una pequeña me pareció demasiado caro.
lidia perez
06.02.2024
Sol sushi(Buffet Libre)
El sábado íbamos de camino a cenar a otro restaurante asiático en la misma calle, y al pasar por delante de este restaurante nos dieron publicidad.Así que preguntamos cómo funcionaba y nos comentaron que se puede pedir a la carta o el buffet giratorio.Elegimos el buffet giratorio y parece que no hay límite de tiempo en la mesa, porque no nos metieron prisa para irnos como en otros sitios parecidos. Y el ambiente era tranquilo.Nos comentaron que los platos calientes se pedían y te los traían a mesa. Pero también de vez en cuando en la cinta de abajo empezaron a pasar rollitos, gyozas, empanadillas entre los postres (pasteles, fruta como melón y piña).Hay variedad de platos pero es verdad que va por tandas, el mismo tipo de plato puede llegar a pasar varias vueltas hasta que cambian y ponen otro tipo.El servicio es atento, van retirando los platos que se acumulan y cuando tuvimos algunas dudas sobre los platos, nos respondieron muy amables e incluso dándonos detalles.
Abril Belmonte Soto
20.01.2024
Sol sushi(Buffet Libre)
¡Me he comido todo el salmón que he querido a un buen precio! Una experiencia genial con la cinta giratoria. Había makis rellenos con langostino, salmón y aguacate. El Udon muy sabroso les recomiendo pedirlo. También, el tempura delicioso con buena textura. De postre encontre una tortita japonesa, fruta (melón) y Chin Toy.
ana forneri
15.01.2024
Sol sushi(Buffet Libre)
Comida muy rica, personal muy agradable y precios muy asequibles. En la cinta incluian tambien trozos de tarta, por lo que en el precio del menú se incluye el postre. Si tuviera que decir algo negativo es que no senti que hubiera mucha variedad.
ZHINING LIN
14.01.2024
Sol sushi(Buffet Libre)
Recientemente cené en este restaurante de sushi y quedé muy satisfecho con la comida y el servicio. El sushi estaba fresco y delicioso, cada bocado era asombroso. El personal también fue muy amable y profesional, asegurándose de que tuviéramos una experiencia de cena agradable. Recomiendo encarecidamente este restaurante de sushi, si eres amante del sushi, ¡seguro te encantará!"
liting li
12.01.2024
Sol sushi(Buffet Libre)
Este restaurante ofrece una amplia variedad de sushi giratorio y platos asiáticos. La decoración del lugar es cálida y acogedora, y el personal es amable y atento. El sushi es fresco y delicioso, con una gran variedad, y los platos asiáticos son auténticos y sabrosos. La experiencia de comer aquí es placentera y es ideal para los amantes del sushi.
Sheila martin hernandez
07.01.2024
Sol sushi(Buffet Libre)
Restaurante buffet con cinta transportadora. El sushi de buena calidad y los platos calientes muy ricos. Además, dispone de pequeñas porciones de tarta.
veronica villamizar
29.12.2023
Sol sushi(Buffet Libre)
Fuimos a cenar ayer, tenía altas expectativas, pero el resultado no me encantó. No había mucha variedad, los mismos 4 roles salían en todo momento, y de nigiris solo de anguila y pulpo (en lo personal el de anguila no está para nada bueno), hubiese esperado aunque sea uno de atún o salmón, estuvimos más de una hora en el restaurante y sólo salía más de lo mismo. De platos calientes pedimos una sopa miso que estaba muy buena, también un yakitoro de gamba que lo recomiendo si te gusta el picante, estaba rico. Pero quedé muy decepcionada, es un buffet para quedar lleno, más no para comer muy bien. La atención es buena y el restaurante es muy acogedor, pero espero puedan incluir más variedad en la cinta giratoria, más postres, y mas sushis porque según la chica que nos atendió en la cinta pasaría lo que estaba en carta (la parte fría) y no pasó jamás, había tartar de salmón y atún, y como 10 roles que jamás pasaron, fue una pena!
lizi tang
22.12.2023
Sol sushi(Buffet Libre)
Era la primera vez que comía sushi en España, ¡y la experiencia fue realmente buena! El ambiente es muy bueno, el transporte es conveniente y los ingredientes también son muy frescos. ¡¡Voy a ir la próxima vez con mis amigos!!
Sandra Zhou
19.12.2023
Sol sushi(Buffet Libre)
La decoración está bien pero nada más porque repiten mucho los platos. Además de ello hemos pedido tempuras del menú y nos han traído bolas de gambas que nada que ver y las hemos pedido otra vez y nos han traído una tempura y 4 zanahorias o lo que sea, me parece una vergüenza .Recomiendo el sitio solo para verlo pero no recomiendo comer en el por casi 19 euros.