Mobile disco

Ordenar: Mas valorado
Sesadis Espectáculos, S.L.

Sesadis Espectáculos, S.L.

40 Resenas
Agencia de espectáculos y artistas, espectaculos para animación de fiestas, organización de eventos, animaciones infantiles, fiestas de adultos, evento de empresa, animadores, monologos comicos, magos, payasos, actores infiltrados, malabares, camareros falsos, música, zancudos, actor, contratar animacion, contratacion de artista, animador o espectaculo para celebracion de fiesta en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Sevilla, Lleida, Salamanca, Valladolid, Málaga, Cantabria, Navarra, Pamplona, Guadalajara, Toledo, Cantabria, Asturias, etc.ARTISTAS.FIESTAS.ESPECTACULOS
  • Citas online
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
ALQUILER DISCOMÓVIL

ALQUILER DISCOMÓVIL

0 Resenas
Alquiler Discomóvil Barcelona y Alquiler karaoke en Barcelona. Alquiler de Discomóviles y Karaokes para fiestas, eventos, cenas de empresa y bodas en BCN.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Costa Events Antequera, Km1, 29530 Alameda, Málaga

Costa Events

0 Resenas
Antequera, Km1, 29530 Alameda, Málaga
Mobile Disco and Karaoke service. Also offer Race nights and sound and light packages for weddings, Birthdays, anniversaries. All types of music catered for.
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

M. José Bernal
16.03.2024
Sesadis Espectáculos, S.L.
ya os llame para felicitaros por el gran espectáculo cómico que hicisteis en mi fiesta de despedida de soltera, pero quería que quedase constancia por aquí... El show de camarero falso fue divertidiiisimo, todos mis familiares y amigos se quedaron con la boca abierta, y ya luego la combinación de monólogo cómico con magia fue lo más!!! muchas gracias por todo !!! y nos vemos en la boda !!!
Mogena
05.03.2024
Sesadis Espectáculos, S.L.
Contratamos camarero infiltrado (Íñigo) para la fiesta de jubilación de mi padre y fue un éxito!! Hasta los ganchos nos lo creíamos , empezó super calmado actuando de 10 como un camarero de lo más normal hasta que fue subiendo el listón y flipamos todos!! Una pasada, super recomendable!
Beatriz Muñoz Rubio
04.03.2024
Sesadis Espectáculos, S.L.
Nosotras contratamos un animador (Fran) para una despedida de soltera y nos hizo pasar muy buen rato. Puntual y en todo momento atento de nosotras. Ya no sabemos si reímos más nosotras o él.
Ignacio Kowalski
26.01.2024
Sesadis Espectáculos, S.L.
EXCELENTE!!!!!!!Hemos contratado en 3 ocasiones con esta empresa , un mago, un camarero falso y un show de payasos. Lo hemos pasado genial.con el mago, fue u espectáculo diveritisimo, hizo unas bromas muy graciosas y unos trucos de magia sorprendentes. El camarero lo contratamos para la boda de mi prima, un tío super enrollado y gracioso.y para mis hijas nos han mandado un show de clown de lo más variado con magia canciones , coreografias , pintacaras y globoflexia y una parodia entre dos actores que nos han hecho reir a carcajadas..Lo recomiendo. seriedad , puntualidad y mucha calidad en los tres shows!!!.
Carmen Navarro Ramírez
19.01.2024
Sesadis Espectáculos, S.L.
Contratamos al camarero infiltrado para la comunión de mi hijo y mi sobrina y tanto los niños como los adultos quedamos encantados, pues adapta las bromas al público infantil y todo resultó súper divertido. Muy recomendable!
Turu Martin
06.01.2024
Sesadis Espectáculos, S.L.
Lo contratamos en Alicante y Pumbita fue genial Los niños lo pasaron genial. Muy recomendable
KOKITO Koki
21.12.2023
Sesadis Espectáculos, S.L.
Muy contentos con la actriz infiltrada Alicia. En ningún momento sospecharon los invitados y nos lo pasamos fenomenal todos. Durante la fiesta y las risas de después recordando cada momento
Ana López Doménech
21.12.2023
Sesadis Espectáculos, S.L.
Contratamos a un camarero infiltrado para nuestra boda y la verdad es que triunfó!! Muy gracioso y súper simpático, todos los invitados estaban encantados con él.
Gerardo Tejedor
17.12.2023
Sesadis Espectáculos, S.L.
Muy contento con la animación infantil. Vicky, la animadora, supo en todo momento tener entretenidos a los pequeños y hacerles pasar las 2 horas volando. Además los mayores pudimos relajarnos, sabiendo que las peques estaban bien atendidas y entretenidas.
Jose Carlos Dominguez Caballero
17.12.2023
Sesadis Espectáculos, S.L.
Empresa muy muy formal. Trato exquisito en todo momento. Contratamos un mago en Sevilla, Rafa Muñoz, y nos hizo pasar un rato excepcional. Se metió al público en el bolsillo,tanto adultos como a niños. Lo volvería a contratar sin ninguna duda. Un grandísimo mago y una grandísima persona.