Apartamentos turísticos

Ordenar: Mas valorado
Apartamentos Lavedán C/ Navero, 19, 22663 Tramacastilla de Tena, Huesca, Huesca

Apartamentos Lavedán

72 Resenas
C/ Navero, 19, 22663 Tramacastilla de Tena, Huesca, Huesca
Casa Lavedán, Apartamentos y Mesón en el Valle de Tena
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Apartamentos Les Piperes Carretera de Labra km. 1, AS-340, 33556 Corao, Asturias

Apartamentos Les Piperes

58 Resenas
Carretera de Labra km. 1, AS-340, 33556 Corao, Asturias
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Apartamentos Berlín C. Berlín, 12, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia

Apartamentos Berlín

46 Resenas
C. Berlín, 12, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita
  • Se identifica como de propietarias mujeres
Apartamentos Port Canigó Av. Port Canigó, 15, 17480 Roses, Girona

Apartamentos Port Canigó

479 Resenas
Av. Port Canigó, 15, 17480 Roses, Girona
Con Buiibo puedes buscar y comparar hoteles, planifica tus vacaciones de forma rápida y fácil.
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
Apartamentos Caños de Meca Ctra. Caños a Barbate, Km 0.05, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz

Apartamentos Caños de Meca

293 Resenas
Ctra. Caños a Barbate, Km 0.05, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz
Apartamentos turísticos Caños de Meca. Situado en en Cabo de Trafalgar, cerca de el Parque de la Breña y las Marismas de Barbate.
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
Apartamentos Chimeneas Las Calle, Cam. de la Sierra, 18413 Capileira, Granada

Apartamentos Chimeneas Las

5 Resenas
Calle, Cam. de la Sierra, 18413 Capileira, Granada
  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Gabi x6x gamer
21.03.2024
Apartamentos Port Canigó
Apartamento bien situado si lo q quieres es tranquilidad, pero apartado de tiendas y restaurantes. Mobiliario en mal estado y no en consonancia con lo ofertado en páginas de turismo. Proliferación de insectos y limpieza escasa.
Macarena López
20.03.2024
Apartamentos Caños de Meca
El apartamento en el que estuvimos es de unos particulares(Inma&Diego 651069191), no lo explota ninguna agencia, así que el trato es más personal y da más confianza. El apartamento totalmente reformado, muy cómodo, limpio y bonito. Tres dormitorios, dos baños completos, cocina con inducción, horno, microondas, lavadora y lavavajillas. Tiene todo lo necesario para pasar unas magníficas vacaciones. Al lado de la playa y del parque natural de las Breñas.
susana fernandez alvarez
19.03.2024
Apartamentos Lavedán
Todo perfecto como siempre. Llevamos 7 años hospedandonos en los apartamentos para disfrutar unos dias de la nieve y la montaña . El estado de los apartamentos y el trato dispensado por Joaquín es inmejorable.
Alfredo Lopez
18.03.2024
Apartamentos Les Piperes
Alojamientos muy cálidos, no hay pegas en el uso de la calefacción y sobre todo muy limpios, con todo lo que necesitas, en un entorno ideal y cerca de las mejores zonas de Asturias.Las ventanas son antiguas por lo que entran insectos y ruidos, hay que estar con el spray para matar moscas de continuo, no es difícil quitar cristal fino y meter un climalit y poner burletes para asegurar el cierre (es un consejo constructivo como arquitecto) , eso hace oír los cencerros de las vacas que puede hasta ser agradable pero también los coches de la carretera.Por lo demás hubiera dado 5 estrellas pero doy mucha importancia al componente humano, nos fuimos a mitad de estancia por un problema grave familiar con 7 horas de viaje y...minimo preguntar si todo bien, no te pido un reembolso de mitad de estancia pero puedes tener una gracia, devolver 1/5 parte ya que nos fuimos a 3 dias de terminar la estancia.., un descuento para una siguiente vez o posibilidad de recuperar los días en otra ocasión, ya que en cuanto nos fuimos colocaron el apartamento al día siguiente, una pena porque es un bonito entorno, pero...hay mucha oferta en esa zona no volveremos ahí...
Alexandra Barba
12.03.2024
Apartamentos Caños de Meca
Fantástica atención por parte de los anfitriones, estancia super limpia, cómoda y acogedora, sin duda volveremos, estamos encantados!! Tiene todo todos los detalles que necesitas para pasar unos días fantásticos!! Gracias a Isa y Ale por todo!!
María Jose Arias Rodríguez
11.03.2024
Apartamentos Les Piperes
Preciosa casa rural, muy bien ubicada (cerca Picos de Europa) con un hermoso jardín con gran variedad de flores, árboles frutales y mesas de madera donde disfrutar de un buen desayuno, comida, cena o charlar rodeado de tranquilidad y naturaleza.Su ubicación, nos ha permitido disfrutar de unas magníficas vacaciones familiares realizando actividades deportivas y conociendo diferentes playas y pueblos.Su propietaria Amparo, súper amable y dispuesta a proporcionarnos lo que nos hiciera falta en casa así como a facilitarnos información sobre rutas, playas y actividades.Todo un acierto. Repetiremos
Àfrica Estríngana
11.03.2024
Apartamentos Les Piperes
Hemos estado de lujo! El apartamento muy limpio y con lo necesario. La ubicación es perfecta, cercano a todo y muy tranquilo. Una casa bonita y cuidada.Amparo atenta y amable!Volveremos!! ☺️☺️
Monica T
10.03.2024
Apartamentos Berlín
Lugar comodo ,duena amable ,apartamento limpio a 300 metros de la playa lo recomiendo
Maria SD
01.03.2024
Apartamentos Les Piperes
Sin duda, la amabilidad y cercanía son el punto fuerte de Les Piperes, ya que la atención por parte de Amparo y su marido ha sido inmejorable, tanto antes como durante la estancia.Por lo que refiere al alojamiento en sí, nuestro apartamento ha sido perfecto para dos parejas, pequeñito pero con todo lo necesario.La ubicación ideal para visitar Picos de Europa y la parte Oriental de Asturias. ¡Super recomendable!
Lourdes Arita
29.02.2024
Apartamentos Berlín
EXCELENTE LUGAR