Club de béisbol

Ordenar: Mas valorado
Stadium Venecia C. de Fray Julián Garcés, 100, 50007 Zaragoza

Stadium Venecia

969 Resenas
C. de Fray Julián Garcés, 100, 50007 Zaragoza
Stadium Venecia es un Club Deportivo en Zaragoza donde encontrarás piscinas en Zaragoza, actividades deportivas y clases para adultos y niños. ¡Conócenos!
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Oxigen services Carrer de Sant Sebastià, 10, 25520 El Pont de Suert, Lleida

Oxigen services

0 Resenas
Carrer de Sant Sebastià, 10, 25520 El Pont de Suert, Lleida
Oxigen services | Oxigen services
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Goya Laviña
18.03.2024
Stadium Venecia
YO CONOCIA EL ESTADIO VENECIA DESDE EL PRINCIPIO HACE UNOS AÑOS DEJE DE IR Y HOY HE VUELTO ME A PARECIDO UNA MARAVILLA Y ME HAN ATENDIDO DE DIEZ
Xandra Royo
16.02.2024
Stadium Venecia
Si buscáis un club de fútbol no elijáis este club, los entrenadores estupendos,pero la directiva si tu hijo no es Messi te tratan como a un apestado, vergüenza total,ven el fútbol como un negocio,no como un deporte sin más ,donde los niños quieren jugar con sus compañeros aprender y divertirse, no he sentido tanta vergüenza en mi vida,menos mal q mi hijo ha tenido unos entrenadores maravillos q no hacian diferencias entre unos niños y otros haciendo un vestuario unido.Me he tragado 3 años de obras,con las molestias q genera esto y ahora echan a patadas a mi hijo del equipo de fútbol,pq no vale,que valores enseñamos a nuestros hijosSINVERGÜENZAs.
Sofi
03.02.2024
Stadium Venecia
Ideal para el verano. Buena oferta este año. Ya se verá para la renovación....
Luis Iglesias
02.01.2024
Stadium Venecia
Un entorno sano y familiar donde pasar el tiempo y hacer actividades. Tiene profesionales en todas las áreas que trabajan.
Susana
23.12.2023
Stadium Venecia
Me parece una verguenza que con el precio de la cuota de socio que se paga estén tan descuidadas las instalaciones.El agua de las piscinas está llena de suciedad en el fondo y en la superficie, como si no la hubiesen limpiado en una semana. En el césped también hay basura que seguramente gente sin civismo alguno habrá dejado, pero tendrían que fijarse más en ello y si es necesario limpiar más veces al día. Si estaba así un miércoles no me quiero imaginar un sábado o domingo...Y no es todo, con las piscinas que hay disponibles, en la olímpica sólo dejan la mitad para nadar y el resto para bañarse. Quitan capacidad y te encuentras con que hay un montón de gente nadando y si no te apetece estar nadando con 4 personas más en la misma calle, no hay hueco.
Javier Cano
20.12.2023
Stadium Venecia
Hay una diferencia abismal entre las clases del Stadiun Venecia de MMA con las del resto de Zaragoza. He estado por varios gimnasios y sin duda por algo son los TOP de Aragón. Grandes instalaciones y un entrenador dedicado 100% a su trabajo, no como en otros sitios.
BJJ andgo
19.12.2023
Stadium Venecia
Pésimas instalaciones para la práctica de mma. Estuve entrenado un mes y casi sufro una lesión al resbalar por el estado sudoroso del suelo. Al hacerse en un sótano hace un calor insoportable y además no hay ventilación. El profesor faltó la mitad de las clases dejando a diferentes alumnos al cargo de la clase y sin preparación. Suelo viajar mucho por razones de mi trabajo y a este lugar no volveré.
marius
16.12.2023
Stadium Venecia
Muy buenas instalaciones, pero para mí gusto muy caro el precio