Parapharmacie

Ordenar: Mas valorado
Arenal Perfumerías Centro Comercial Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria

Arenal Perfumerías

139 Resenas
Centro Comercial Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria
Arenal es tu perfumería online donde encontrarás fragancias exclusivas, maquillaje, cosmética y productos de parafarmacia, higiene y hogar.
  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Lucia Palacios
04.03.2024
Arenal Perfumerías
Tiene una gran cantidad de productos, las chicas son muy agradables, desde perfumes, higiene, los precios bastante buenos
jarismaya v
21.01.2024
Arenal Perfumerías
Pues solía comprar con bastante frecuencia, pero el otro día al ir a entrar con mi perra, 5 kilos superbien educada, la dependienta me increpa al grito perdona no puedes entrar por que hay comida,no lo entiendo voy con ella a numerosos bares y restaurantes donde si que hay comida, y nunca ha habido ningún problema, quizás el problema sea que en una perfumería repleta de sustancias químicas haya comida, ... En fin nunca más..
Estela Sanchez
19.01.2024
Arenal Perfumerías
Compro en esta perfumeria desde que abrió y ayer por fin, supe como se llama esta dependienta, un 10 en atencion para Laura!! Da gusto que te traten con tanta amabilidad, en ningún sitio me han tratado tan bien.
Anabel García
15.01.2024
Arenal Perfumerías
No entiendo como la gente que dice que son clientes habituales, se quejan de que no pueden entrar con sus animales de compañía y se les llama la atención. Perdonen que les diga, yo también soy clienta habitual y tengo perro y antes de entrar en la tienda tienen un cartel donde se advierte que no pueden pasar mascotas. Así que por favor, dejen de culpar a los trabajadores de la tienda, que solo están haciendo su trabajo y no tienen culpa alguna. Si se miran un poco la ley, se dice perfectamente que en los establecimientos donde hay alimentación, no pueden pasar mascotas. Y si no entienden, intenten pasar con ellos dentro del propio supermercado Carrefour que también vende alimentación, cosmética, etc.. y a ver si pueden pasar con sus animales. A día de hoy sigo sin entender cómo pueden meter a un perro en un centro comercial, donde los pobres se acaban aturdiendo y agobiando. Y lo dice una persona que tiene animales en casa, si quieren que su perro disfrute, llévele a pasear en plena naturaleza y no encerrados en un centro comercial. Como digo más arriba, soy clienta habitual de este establecimiento y todas las chicas son encantadoras y tienen un trato fenomenal con sus clientes.
María San Martín Perles
15.01.2024
Arenal Perfumerías
Tenía dudas con un par de productos y Sara me atendió genial resolviendo mis dudas y recomendándome genial. Sin duda volveré!
RICARDO CASTILLO RODRIGUEZ
03.01.2024
Arenal Perfumerías
Pésimo servicio y atención nefasta por parte de las dependientas, desde luego no volveré a comprar y no recomendaría esta tienda en absoluto.
Sandra Bedia
24.12.2023
Arenal Perfumerías
Hasta ayer en la perfumeria de Santander se podía acceder con perro. Hoy ya no. La excusa de que haya alimentos no es válida. Se trata de alimentos empaquetados, no frescos o que se manipulen o consuman in situ. Es una decision voluntaria de una empresa que ha decidido renunciar a una parte de su clientela. No pasa nada.Hay otras perfumerías. A mí desde luego me han perdido hasta que informen de que han cambiado de politica. Lo compraba todo ahí porque su personal es excelente. Lo siento por ellos pero si tu empresa no quiere a mi perro, no quiere mi dinero.
María Manuela Gómez
16.12.2023
Arenal Perfumerías
Teniendo en cuenta que soy una persona mayor y muchas veces no somos las mejores tratadas vengo impresionada del trato maravilloso que he recibido, hasta un asiento me han ofrecido, muchas gracias a todas las señoritas y a mis lectores recomendarles que para reyes pasen por esta tienda. Un saludo