Gay sauna

Ordenar: Mas valorado
Sauna masculina Olimpic Carrer dels Vivons, 15, 17, 46006 València, Valencia

Sauna masculina Olimpic

174 Resenas
Carrer dels Vivons, 15, 17, 46006 València, Valencia
La mejor sauna gay de Valencia. The best bathhouses in Valencia. 2 jacuzzis gigantes. Sauna grande y limpia con modernas instalaciones
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Carlos Arocha
20.02.2024
Sauna masculina Olimpic
3 estrellas y no 5 solo por lo oscuro que es la sauna y lo más importante. La gente de poca educación tiene sex en el jacuzzi. Allí mismo se limpian y todo con normalidad. Fue lo más asqueros que pude ver en una sauna. Entre eso y lo exagerado de la oscuridad de todo el lugar da mala reputación.Es grande no sé si está limpia o no, no se ve nada. Pero comparada con las saunas de Madrid es muchísimo mejor. Repito muchísimo mejor que las de Madrid.
cristian centurion
15.02.2024
Sauna masculina Olimpic
Visite el sauna este domingo 30/07 alrededor de las 19 hs (que según muchas recomendaciones, este es el mejor día y horario para ir) Habían varias personas de entre 40 a 70 años. Esperé para ver si más tarde llegaba más gente, pero no. Las pocas personas que habían se fueron y solo llegaron un par de personas mayores. No digo que esto sea malo o bueno, es solo mi experiencia visitando el sauna en verano.Las instalaciones están bien, el lugar me pareció limpio y ordenado. El staff fue muy amigable. No tengo quejas en verdad. Solo una critica a los cuartos privados que no tienen una cama o algo acolchonado y es muy incomodo.
Rafa Ibáñez
31.01.2024
Sauna masculina Olimpic
La luz sigue siendo muy escasa y eso lo convierte en un gran cuarto oscuro. Las fotos del local que hay en la web están hechas con luz para mostrar porqué luego no vas ni a saber de que color es la pared de la zona donde estás. Hay un cartel que pone que no te dejan entrar comida ni bebida, pero sí pasan por alto fumar en la zona más oscura y deja olor. Con más iluminación no ocurriría o seria más complicado para los enganchados al tabaco. Fidelizar a los clientes con descuentos pues habéis subido precios pero no habéis mejorado las instalaciones. Saludos
Ivan Gregorio Ramos
25.01.2024
Sauna masculina Olimpic
Fui hace como un mes antes,y vi que en algún cuarto de descanso faltaban alguna colchoneta para tumbarte y estar cómodo,pensaba que era por qué estaban estropeadas y las estaban reponiendo,pero he vuelto ayer y de eso hace ya un mes y me he dado cuenta que en ningún cuarto de descanso faltan todas las colchonetas lo que hace que no sean cómodos esos cuartos de descanso,pues estás tumbado sobre una cama de azulejos.
Cesar Bazan
04.01.2024
Sauna masculina Olimpic
Ame estar en sus instalaciones,.olía súper.bien. es súper grande y tiene muchos sitios para perderte en el camino. El bar súper.bien puesto y los lockers son super pro... Lo único que no me gustó fue tener que cargar toallas y chanclas hasta la caja para irme. Pero nada más. Todos amables... Sin. Duda regresaré
Shin Hayata
27.12.2023
Sauna masculina Olimpic
Hoy he ido por primera vez a este sauna,me ha gustado mucho el trato en la recepción,la limpieza las instalaciones en general,lo único que no me gustó,por eso pongo 4 estrellas,es que justo antes de irme ,iba a entrar por última vez en el yacuzzi, dos individuos estaban haciendo cosas en el yacuzzi,lo que me pareció de muy mal gusto,una falta de higiene y falta de educación ,con tantas cabinas ,tenían que hacer aquello justo allí,me gustaría que los empleados estuvieran atentos para evitar este tipo de comportamiento insalubre en el yacuzzi .
Will Diaz
19.12.2023
Sauna masculina Olimpic
Con seguridad sus días de gloria ya pasaron. Un lugar al que nunca volveré: oscuro, maloliente y con chaperos aquí y allá. No entiendo cómo no se preocupan un poco de cosas elementales como el jacuzzi que parece una caverna sin iluminación adecuada. Yo casi me rompo la cabeza.Skip this place if you are in Valencia. Smelly, lack of light and horrible rooms. Go to the Valencian beaches intead.Cheers!
gaspar jaen urban
16.12.2023
Sauna masculina Olimpic
¡Atención a las ladillas! Fui hace unas semanas y poco después me encontré todo el pecho lleno de bichitos. No sé si las pude coger en el jacuzzi -que, ciertamente, es una mezcla de agua, leche, saliva, morbo y no se sabe cuantas cosas mas- o alguien me las pasó en la superoscuridad de las cabinas.