Corporate gift supplier

Ordenar: Mas valorado
Crearts

Crearts

35 Resenas
Tu agencia de Diseño web en Barcelona. Diseño web, tienda online, posicionamiento, imprenta, merchandising. ¡Contacta con nosotros!
  • Citas online
Detalles Likeyou C. del Padre Oltra, 28, Local izquierdo, 28019 Madrid

Detalles Likeyou

50 Resenas
C. del Padre Oltra, 28, Local izquierdo, 28019 Madrid
En Detalles Likeyou, ofrecemos papelería, regalos y detalles personalizados. Descubre nuestras originales propuestas.
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Daniel Ferrero
21.03.2024
Detalles Likeyou
María es increíblemente buena en su trabajo,muy detallista y una gran artista, hace cosas increíbles, personalizadas y muuy bonitas. Puede hacer de todo y tiene una amplia gama de productos, ya sean bodies, tarjetas, cartas, posavasos... Y trabaja con infinidad de materiales, ya sea madera, metacrilato, papel...Sumamente contentos con el trato y servicio recibido.
Kieran
20.03.2024
Detalles Likeyou
Es muy agradable trabajar con María, es justo decir que es apasionada en lo que hace.El espacio en el que he trabajado está situado cerca del Parque Madrid Rio y muy cerca del Metro (Marqués de Vadillo), es muy acogedor y cálido, una experiencia que recomiendo.
Fanny Ramirez Gonzalez
17.03.2024
Detalles Likeyou
María es una gran profesional ,en todo momento pendiente al pedido encargado para que todo estuviera perfecto Y de mi agrado . El trato es exquisito , el pedido y el envío súper rápido al recibirlo . LoRecomiendo 100 x 100 volveré a comprar sin duda . Un beso y mil gracias maría ... encantada !!
Marta Hernández
15.03.2024
Detalles Likeyou
Una boda personalizadaEncargar a María y LikeYou los detalles de nuestra boda ha sido más que un acierto. Estamos encantados, queríamos una boda temática de viajes que representara el espíritu aventurero que nos unió, y desde el momento en el que diseñó nuestro sello-pegatina lo consiguió. Nuestras invitaciones a modo de billete de avión son chulísimas; el seating plan a modo de identificador de maleta, que se ajustaba a la perfección a nuestras necesidades; los menús como pasaportes; los carteles, la identificación de las mesas personalizadas, el vinilo de bienvenida para nuestro espejo a la entrada de la finca, el kit mascarillas + hidrogel, los nombres en madera de cada uno de nuestros invitados, todo ello acorde y superoriginal. Pero, sin duda, lo más especial fue conseguir plasmar nuestra idea de libro de firmas con un globo aerostático en madera, ¡espectacular! Todos nuestros invitados quedaron encantados con los detalles, pero es que nosotros estamos a otro nivel de satisfacción, en la profesionalidad, el trato y lo bonito que quedó todo. Sin duda, volveremos a contar con ella para otras ocasiones.
El mono de ermo
10.03.2024
Crearts
Un placer haberos conocido... sois un buen compañero de viaje
ASESORAS PERSONALES
20.02.2024
Crearts
Equipo de profesionales que te entienden y te guían en tus proyectos.Gràcies per la vostra paciència!
JOAQUIM CREUS
19.02.2024
Crearts
Buen servicio, muy correctos y un final de trabajo de WEB tal y como esperábamos!!
Bell Recó
15.02.2024
Crearts
Han realizado nuestra nueva página web y estamos encantados con el resultado. En todo momento nos han aportado ideas y aconsejado para obtener el mejor resultado. Se han ajustado perfectamente a aquello que les pedimos y han sabido plasmar la imagen de la empresa a la perfección.
Naroa Lozano
15.02.2024
Crearts
Recomiendo 100% el trabajo de Crearts, recientemente han finalizado el proyecto de confeccionar una web nueva para nuestra empresa. Cuando contacte con ellos veníamos de una mala experiencia con otra agencia de marketing y enseguida nos pudimos dar cuenta que estábamos en buenas manos. Captaron rápidamente nuestro estilo y hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Sin duda alguna contaremos con ellos para futuros proyectos.
Nadia Alejandra
08.02.2024
Detalles Likeyou
Contactamos con el Lab Creativo para las invitaciones de boda de mi mejor amiga. Buscábamos un regalo original y que le hiciera muchísima ilusión. Trabajando con María logramos que mi amiga consiguiera las invitaciones de boda de sus sueños y lo que más nos ha sorprendido es la atención personalizada y el gran talento que tiene María para plasmar las ideas y llevarlas a la realidad.