Valet parking service

Ordenar: Mas valorado
Viparking - Parking aeropuerto Madrid C. de Capricornio, 12, 16, 28042 Madrid

Viparking - Parking aeropuerto Madrid

48 Resenas
C. de Capricornio, 12, 16, 28042 Madrid
Viparking: Parking aeropuerto Madrid, recogemos y devolvemos tu coche en la puerta de la terminal T1, T2, T3 y T4 del aeropuerto de Barajas
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Nuria Prieto
21.03.2024
Viparking - Parking aeropuerto Madrid
No sé dónde dejan los coches pero faltaba combustible y para eso son mínimo 30 km para que se note. Tardaron 40 minutos en devolver el coche a la vuelta y aún me quedaba un viaje de 3,5 horas por hacer hasta llegar a casa. Una pérdida de tiempo. En el interior encontré todo revuelto, no sé si estuvieron haciendo trompos con él. Es un coche de alta gama y muy potente. Y además aparecieron pelos rubios largos en el asiento del copiloto. Dejé el coche a las 15 h y me enviaron una foto solo a las 23 h. Los trabajadores no están bien identificados ni visten igual, así que cualquiera puede hacerse pasar y robar el coche tranquilamente. El de la recogida cuando llegó dejó el coche atrás entre otros donde yo no lo veía y en vez de buscarme se puso a cargar el móvil. Llaman desde varios móviles. Muy mala coordinación entre ellos y servicio. Primera y última vez que lo uso
Internacional Zafra
19.03.2024
Viparking - Parking aeropuerto Madrid
Me adelanté en la hora de dejar el coche y se adaptaron a mi horario para facilitarme la recogida. A la vuelta impecables en cuanto a entrega de mi vehículo. Ahora bien, el conductor que recogió mi coche ni se molestó en mirar los daños que tenía ni hacer un parte. Nunca me envío la foto de mi coche en parking cubierto. A la vuelta, me dieron el coche con hojas secas en el vierte aguas, por lo que dudo que haya estado a cubierto. Se lo refiero al conductor de entrega, y dice que me mandará las fotos a lo largo del día. He dejado pasar 15 días antes de dejar la reseña. Nunca llegó nada. No los volvería a contratar.
Maria Mulas
12.03.2024
Viparking - Parking aeropuerto Madrid
La verdad que la recogida y devolución del vehículo fue rápida Pero hay cosas que no me gustaron, me recogieron el coche sin hacer fotos de los rayones, ni nada, cuando en el email me dijeron que rellenaban un papel con el estado del vehículo, también me dijeron que me mandaban una foto cuando el coche estuviera aparcado, y jamás recibi la foto. Y lo que menos me gustó es q me movieron los canales de radio, tenía la sintonia para el manos libres del móvil, y la quitaron para poner la COPE. No entiendo porque tocan esas cosas. No creo que vuelva a contratar esta empresa.
Suley Ortega
03.03.2024
Viparking - Parking aeropuerto Madrid
Me ha encantado la atención, espectacular tanto la recogida como la entrega. me han cuidado muy bien mi coche todo muy rápido y sencillo. Volveré sin duda a adquirir el servicio.
Andrés Ceballos
05.02.2024
Viparking - Parking aeropuerto Madrid
Todo perfecto!! La atencion y el servicio es estupendo, han sido puntuales en todo momento, me entregaron el coche en la hora de llegada y sin tener que esperar afuera del aeropuerto. Algo muy positivo es que te reciben el coche y lo revisan al detalle, además hacen algunas fotografías para dejar constancia de como te reciben el coche y así no tener inconvenientes luego. Por otro lado, contraté el servicio de lavado y me han dejado el coche muy bien, para ser un lavado integral tiene muy buen precio en comparación de otros sitios que te cobran el doble y no te hacen bien el trabajo.Estupendo todo! Mil gracias
Jeronimo Aguirre
26.01.2024
Viparking - Parking aeropuerto Madrid
Excelente servicio, me han recogido mi coche a tiempo. Y a la hora de entrega han llegado puntual, con mi coche lavado y en perfecto estado. Muy recomendado.
Ramon
11.01.2024
Viparking - Parking aeropuerto Madrid
La recogida y la entrega fue puntual. Sin embargo, habíamos contratado un servicio Viparking Madrid parking Subterráneo y el vehículo NO HA ESTADO EN UN SUBTERRÁNEO cubierto, no al menos todo el tiempo. Es una estafa. Dentro del vehículo teníamos unos termos con agua fría, para el viaje de ida y, al devolvernos el coche, el agua estaba muy caliente. Además, teníamos un juguete de plástico de un niño, que, al recoger el coche, dicho juguete estaba derretido. Eso quiere decir que el vehículo ha permanecido, al menos, varios días al sol. Nos sentimos engañados y estafados, porque el servicio subterráneo (que era el contratado y el que queríamos) no se ha respetado.
sandrix Cob
19.12.2023
Viparking - Parking aeropuerto Madrid
Actualización: No, no me he confundido de empresa, estoy hablando de Viparking y llevo con mi coche personal y mi coche de empresa muchos años siendo su cliente. Puedo entender muchas cosas, pero desde luego no entiendo que si se usa mi coche para otro fin que no sea llevarlo y traerlo al aeropuerto, no se me informe.Soy cliente desde hace muchos años y su servicio ha ido a peor con diferencia. Antes se molestaban en enviar las fotos del coche aparcado, pero ahora ya no. Me ha pasado de esperar media hora en la recogida en dos ocasiones, haciendo que fuese muy muy justa a coger el avión.Sin embargo, ya esta última vez ha sido muy desconcertante. Lo dejé para coger el primer vuelo de la mañana y volver por la noche. No llevaba equipaje salvo mi mochila que la llevaba en el copiloto y cuando me lo devolvieron, resulta que me habían quitado la bandeja. No la volvieron a anclar, por eso me di cuenta. No sé qué uso le dan a los coches bajo su custodia, pero he dejado de depositar mi confianza en ellos.
kekO
19.12.2023
Viparking - Parking aeropuerto Madrid
Al principio todo bien, me pasaron foto de mi coche aparcado. A 2 días de llegar de mi viaje movieron mi coche durante 20minutos y a 18L de consumo, imagino que estuvieron pisandole incluso en parado ya que es un buen coche. Pedí explicaciones y me dijeron q lo habrían movido de parking sin previo aviso e incluso le pedí foto de nuevo de mi coche y se hicieron los locos. Tenía 160km de gasolina y llegó el coche con 100km. No con eso me han hecho esperar 20min. E incluso avisando con 15min. de antelación, el conductor resulta que se había ido porque me retrase 5 min. Ya que me pararon con mi maleta. Se fue a la sede y vino otro conductor 20min. Mas tarde.Servicio lamentable y pesimo, me han hecho gasto de gasolina, km y me han hecho esperar.
JONATHAN GÓMEZ
17.12.2023
Viparking - Parking aeropuerto Madrid
Los hemos contratado por primera vez y todo genial. En la salida fueron puntuales y me enviaron una foto cuando aparcaron el coche , y en la llegada súper atentos por whatsapp para avisarlos y súper puntuales. Algo que quiero recalcar es el consumo en km que hacen con el coche, en mi caso han sido 30km pero considero que es algo normal entre ida y vuelta de donde tengan el parking de estacionamiento al aeropuerto.Cada vez que viaje los contrataré sin duda . Desde mi punto de vista , buen servicio y económico.