Sexologist

Ordenar: Mas valorado
Alejandro Moreno. Psicólogo. Sexólogo C. del Doce de Octubre, 3, entreplanta, 28009 Madrid

Alejandro Moreno. Psicólogo. Sexólogo

45 Resenas
C. del Doce de Octubre, 3, entreplanta, 28009 Madrid
Consulta de Psicología y Sexología de Alejandro Moreno Galindo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita
  • Ofrece productos o servicios gratuitos
  • Se aceptan nuevos pacientes
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
Sílvia Labrado

Sílvia Labrado

22 Resenas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Se necesita cita
  • Se identifica como de propietarias mujeres
AMGPSICOLOGOS C. de Alcalá, 58, 1º derecha, 28014 Madrid

AMGPSICOLOGOS

2 Resenas
C. de Alcalá, 58, 1º derecha, 28014 Madrid
Consulta de Psicología y Sexología de Alejandro Moreno Galindo
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se aceptan nuevos pacientes

Resenas recomendadas

Marta Canelo Ruiz
15.03.2024
Alejandro Moreno. Psicólogo. Sexólogo
Empecé mi terapia con Alejandro Moreno después de haber visitado un par de psicólogos con los que ni siquiera me sentí cómoda para terminar el tratamiento. Sin embargo Alejandro fue de gran ayuda.Mi vida ha mejorado en todos los aspectos, ahora soy una persona independiente, positiva, alegre y capaz de reconocer mis propias emociones lo que ha mejorado todas mis relaciones sociales.Tanto mi hermano, a quién también se lo recomendé, como yo estamos totalmente recuperados. Nos enfrentamos a la vida con una actitud totalmente diferente, lo que nos proporciona más logros y nos ayuda a sentirnos satisfechos.Alejandro es un gran profesional al que siempre le estaré agradecida y que siempre recomendaré.
Maria Iglesias Rodríguez
06.03.2024
Sílvia Labrado
Todas las canalizaciones y experiencias con ella son magia pura. Siempre una visión y un abrazo tan amoroso, cuidado y consciente.. que el acompañamiento se hace muy mágico y potente.Incluso online, se siente muy muy cerca, gran maestra. Muy agradecida por coincidir con ella y su medicina.
Hector Gutierrez
04.03.2024
Alejandro Moreno. Psicólogo. Sexólogo
Mi experiencia con Alejandro fue muy positiva. Tiene una metodología minuciosa y aporta muchas herramientas para poder solventar los problemas fácilmente.No se ocupa de decirte las cosas que quieres oir o las que te pueden hacer sentir mejor si no que te aporta soluciones que permiten mitigar el problema.Tras acudir allí me encuentro más seguro de mi mismo, me enfrento a los problemas cara a cara y recomendaría a Alejandro sin ninguna duda. Agradezco el tiempo que me ha dedicado y lo mucho que me ha servido sus técnicas.
natalia gestoso
04.03.2024
Alejandro Moreno. Psicólogo. Sexólogo
Agradecer a Julián por su ayuda en este proceso. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.
bruno pereira
27.02.2024
Alejandro Moreno. Psicólogo. Sexólogo
Alejandro és una persona muy empática que hace lo posible para que te sientas a gusto para hablar de cualquier tema que te preocupe y te cueste verbalizar. He estado en terapia con Alejandro durante aproximadamente 3 meses y en ese tiempo me ha ayudado enormemente con los temas que me llevaban a consulta que eran baja autoestima y depresión. Además del desahogo de la conversación con él como profesional y persona que ya me ayudaba a tranquilizar y relativizar las cosas me ha dado también herramientas de las que sigo hechando mano cuando no me siento cómodo con algún comportamiento, sentimiento o actitud por mi parte, y así puedo procesar estos sentimientos/pensamientos desde otra perspectiva lo que me sigue ayudando enormemente.Si vuelvo a sentir la necesitad de tener ayuda psicológica sé donde volver.Muchas gracias por todo Alejandro!
Elisabet H
26.02.2024
Alejandro Moreno. Psicólogo. Sexólogo
Tuve la suerte de contactar con Alejandro Moreno en un momento en el que no conseguía salir por mi misma de una situación personal desagradable. Siempre he podido contar con mi familia o amigos pero en ese momento ni su cariño ni su atención era suficiente. He de decir que si tuviera que volver la vista atrás, no cambiaría esa parte de mi vida, a pesar de haber sido bastante negativa, porque las sesiones marcaron un antes y un después en mi vida. No solo logré superar esa situación que me llevó a acudir a consulta, sino que logré vaciar una mochila que llevaba cargando desde hacía mucho tiempo y de la que no era consciente. GRACIAS y mil veces GRACIAS por toda la paciencia, el cariño y la forma de hacerme ver las cosas con otra perspectiva.Un abrazo enorme Alejandro.
Alba Burundarena otero
16.02.2024
Sílvia Labrado
Silvia es una persona muy humana que te ayuda a recorrer este camino de transformación en paz a pesar del dolor y de las dificultades.Es un placer formar parte de esto y conocer el Reiki a través de ella.Acompañamiento, escucha, comprensión, calma, flexibilidad y cambio
Suky Reglero
14.02.2024
Alejandro Moreno. Psicólogo. Sexólogo
Mi terapia con Alejandro Moreno ha sido de gran ayuda para superar un problema de acoso laboral y un problema familiar grave que me llevó a tener mucha ansiedad y derivó en un estado depresivo, después de la terapia me encuentro totalmente recuperada y superados los problemas anteriores me enfrento a la vida con muchos más recursos para solucionar cualquier tipo de problema. Ya he recomendado a algún amigo y todos están super contentos con su trabajo. La terapia cognitivo/conductual ha sido muy positiva para mi vida, Alejandro es un gran profesional y le estaré eternamente agradecida.
Beatriz G
14.02.2024
Sílvia Labrado
experiencia personal recomendable 100%. Silvia en cada sesión te regala paz, tranquilidad, confianza, consejo, ayuda,luz...En mi caso, empecé a acudir a su terapia porque mi situación estaba al límite. Me ayudó a mantener la calma y vivir con paz una importante pérdida. A partir de ahí yo veía que mi vida iba a peor, apareció la ansiedad, el miedo, la preocupación constante, y después de un tiempo todo esto está en proceso de cambiar y mejorar. Ya he avanzado mucho, me lo noto, me conozco más, estoy más tranquila, miro más por mi, por mantener una sensación de paz , aunque es difícil y con altibajos, pero Silvia me ha ayudado mucho a llegar donde estoy ahora y seguiré con ella para seguir con mi proceso de vida, mi vida. por eso, a los que estén en una situación como la mía o parecida, recomiendo 100% que prueben, que seguro les ayuda.
Isabel Maldonado
12.02.2024
Sílvia Labrado
Conocí a Silvia a través de una amiga y ella me inicio en el mundo de Reiki.Descubrí un mundo nuevo, me ha ayudado a seguir mi intuición y a ver cosas que antes no veía.Desde que te conocí mi vida ha cambiadoMe hago Reiki todas las mañanas y me ayuda en mi día a dia