Importació d'equip

Ordenar: Mas valorado
PS-POOL EQUIPMENT S.L. C/Zeus, 43 Polígono Industrial Plá de Terol, 03520 Barony of Polop, Alicante

PS-POOL EQUIPMENT S.L.

87 Resenas
C/Zeus, 43 Polígono Industrial Plá de Terol, 03520 Barony of Polop, Alicante
Empresa especializada en la importación y distribución en España de productos exclusivos para el equipamiento de piscinas y spas. Infórmate.
  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Tienda Piscinas
19.03.2024
PS-POOL EQUIPMENT S.L.
Una buena empresa con muchos años de experiencia. El comercial que nos visita Agustí, un profesional con una gran formación, atento y servicial.
Gaspar
14.03.2024
PS-POOL EQUIPMENT S.L.
Muy agradables en trato y productos.
Mikel Rico Moreno
21.01.2024
PS-POOL EQUIPMENT S.L.
Pésimo servicio post venta. Después de hacer la piscina con ellos en una obra nueva nos generó problemas desde el primer día de los que la empresa montadora RUBERTE y después PS-POOL nunca se han hecho cargo ya que no dieron con la solución, pasados más de tres años seguimos con los mismos problemas costándonos un gasto constante el cual no deberíamos asumir nosotros, ahora ya no es que no den con la solución, es que ni se interesan por solucionarlo, ni unos ni otros, lamentable. Una piscina no barata precisamente, supuestamente con lo mejor del momento en la que apenas deberíamos pasar el limpiafondos, que era autónoma bla bla bla ... NO RECOMENDABLE.
José García Guzmán
18.01.2024
PS-POOL EQUIPMENT S.L.
Con todas las personas que he contactado, me han ofrecido soluciones a mis problemas y un servicio super rápido, un equipo super unido y muy bien organizado.( Perfecto para dar atención a mis clientes de forma profesional )
Jose Manuel De chiclana
14.01.2024
PS-POOL EQUIPMENT S.L.
Empresa de productos de calidadY tienen a RAul que es un técnico excepcionalCuando la calidad de Filtración es tu deseo...ellos te la resuelveEs otro nivel, óptimo para clientesExigentes y que aprecien la calidad
Miguel Angel Mas Leal
22.12.2023
PS-POOL EQUIPMENT S.L.
Servicio pésimo, atencion al cliente nula. Tras pedir una tira de led para una piscina se equivican de tira led y nos dejan tirados todo el verano las vacaciones sin noticias y sin fecha de entrega. Conclusion: Tira de LED pagada y sin instalar y sigo esperandoNada recomendables desde mi experiencia
Atlas Garden
19.12.2023
PS-POOL EQUIPMENT S.L.
Recomiendo encarecidamente A Ps-Pool. Material de la más alta calidad, un buen servicio postventa, una atención personalizada con unos altos conocimientos técnicos y una red de comerciales muy cercanos y eficientes es lo que los diferencia del resto de competidores. De total confianza.
SERVICIOS HIDRAULICOS ROYMA
17.12.2023
PS-POOL EQUIPMENT S.L.
Empresa muy cualificada para todo lo relacionado con el sector de la piscina, materiales de calidad muy alta y servicio post venta excelente… todas nuestras piscinas tienes sus productos.
pokere666000
16.12.2023
PS-POOL EQUIPMENT S.L.
Una auténtica estafa!!!! Instalado Clorador salino hace 1 año, al inicio de temporada todo ok pero a los 5 días falló, lo mandan al servicio técnico y me dicen que tiene óxido y que es irreparable con opción a reponerlo por uno reacondicionado, por el módico precio de 700 Euros!!!! Increíble, no se ha mojado para nada, lo más la humedad ambiental como en cualquier cuarto de depuradora, así que me va a salir la broma 2000 Euros de la instalación inicial más otros 700 rezando para que todo vaya bien. Os aconsejo que huyáis de sus productos os van a salir caros!!!!!!!