Tienda de marisco seco

Ordenar: Mas valorado
Crustapesca, SL C. Geranios, 20, 28690 Brunete, Madrid

Crustapesca, SL

10 Resenas
C. Geranios, 20, 28690 Brunete, Madrid
  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Recogida sin entrar
  • Entrega sin contacto
Pescados y Mariscos Ernesto Prieto Mdo. de Chamartín, C. de Bolivia, 9, Ptos. 49-55, 28016 Madrid

Pescados y Mariscos Ernesto Prieto

80 Resenas
Mdo. de Chamartín, C. de Bolivia, 9, Ptos. 49-55, 28016 Madrid
  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
MOROKEBA n°14, C. Benedicto XIII, 14, 50250 Illueca, Zaragoza

MOROKEBA

17 Resenas
n°14, C. Benedicto XIII, 14, 50250 Illueca, Zaragoza
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Compra en tienda
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

David LT
19.03.2024
Pescados y Mariscos Ernesto Prieto
Creo q aunque esta pescadería sea seguramente la de mejor calidad de Madrid no se pueden poner estos precios desorbitados.Cola de merluza a 36€ un 14 de enero y con mucha oferta de merluza, es un 300% más caro q la grandísima mayoría de pescaderías de Madrid.Qué barbaridad ahí lo tienen para quien lo quiera pagar pero no merece la pena en absoluto, yo dejé de comprar hace años y solo compro sus congelados q aunque caros es un precio mucho más razonable, los congelados los recomiendo y las dos dependientas encantadoras!
Paloma González Godoy
18.03.2024
Pescados y Mariscos Ernesto Prieto
Para no pinchar y tener calidad compramos marisco encargandolo con antelación para esta nochebuena. Entre otras cosas compramos gamba blanca cocida. La hemos tenido que tirar. Estaba blanda, como hecha pure y ni se pelaba. Te amargan la cena y sobre todo al que lo ha comprado...un desastre. Si pudiera se lo llevaba el lunes, esto no te lo esperas de esta pescaderia.
López
18.03.2024
Pescados y Mariscos Ernesto Prieto
Muy buen género, caro también. Lo peor son las tramas de la gente con ellos para colarse, pero esto es Madrid, quien hace cola sin intentar colarse es un auténtico pringao.
Carlos Saldise
11.03.2024
Pescados y Mariscos Ernesto Prieto
Nos habían recomendado la pescadería y decidimos darle una oportunidad. Compramos croquetas de merluza, de carabineros, cigalas y lubina. ¡Fue un verdadero éxito! Producto fresco y de primera.No solo fue la calidad del género, si no también el equipo que tienen trabajando allí: profesional en todo momento y cercano.¡Sin duda volveremos!
Santiago Gómez
09.03.2024
Pescados y Mariscos Ernesto Prieto
MUY SOBREVALORADO Y POCA EXIGENCIA DE LA CLIENTELAComo en la gran mayoría de las opiniones, el precio de su portfolio de productos, muy desproporcionado con la calidad de los productos que ofrecen. Ésta a veces, deja mucho que desear.De la última y reciente compra, señalar que la gamba roja a 130 euros kg, absolutamente vulgar.La cigala extra a 150 euros el kg nada extraordinario comparadas con las referencias de los cocederos de marisco de internet a la mitad de precio.Significar que los carabineros a 140 euros kg. excelentes de tamaño, y calidad.Cuando te posicionas en el Top de precios en la gran oferta de productos de pescados y mariscos, los clientes deberíamos de ser muchísimo más exigentes, para que la relación calidad-precio sea justa.
Paloma Rubal
09.03.2024
Pescados y Mariscos Ernesto Prieto
Llevamos mi familia y yo comprando más de 20 años en esta Pescaderia. Ayer por la tarde compré unas coquinas de huelva (entre otras cosas, gambas, bonito…) a precio desorbitado. En la cena no se abrieron con al calor. Estaban pasadas. Esta mañana el pescadero abriéndolas con la mano (metiendo la uña) me dice que están abiertas (increíble negar la evidencia!) y que están perfectas. Me arrepiento de no haber hecho una encuesta delante de todos los clientes, a ver si lo cerrado resulta que es abierto… Se que es una anécdota en tantos años, pero la falta de respeto al cliente me ha sorprendido mucho.. Ni media disculpa ni devolver el dinero… lamentable.
Alfonso Villarejo
07.03.2024
MOROKEBA
Porque tiene cosa entere sante
Raquel Verdugo
23.02.2024
Crustapesca, SL
Fantástico!!
Victor Hornillos
12.02.2024
Crustapesca, SL
CALIDAD-PRECIO LOS MEJORES, TODO SÚPER FRESCO, ME ENCANTÓ, PARECÍA Q ESTABA COMIENDO PULPO EN VIGO, MUY BUEN TRATO, REPETIRÉ SEGURO, GRACIAS.
Nacho Fernandez Picon
07.02.2024
Pescados y Mariscos Ernesto Prieto
Ir a Ernesto ,es siempre un éxito . Su grandísimo producto ,su limpieza ,sus grandes profesionales,. Ernesto ha conseguido mantener (yo diría superar ) un negocio familiar que lleva más de 50 años !!. Enhorabuena Ernesto y compañía !