La organización central de Chamilo User Day, se presenta gracias al apoyo colaborativo de usuarios voluntarios del software libre Chamilo:

Organización central:

logo-chamiloAsociación Chamilo

Gestor Líder:  Michela Mosquera Guardamino  (Coordinadora de Chamilo en Latinoamérica)

Contacto: info@chamilo.og  | Skype: michela.mosquera

Organizadores descentralizados:

Coordinadores líderes de cada sede:  Usuarios voluntarios de Chamilo que no dudaron en tomar la responsabilidad de la organización y gestión del evento según modalidad propuesta, contribuyendo de esta manera con su localidad-ciudad y País para capacitar a sus colegas y colocar a su sede en miras de más de 11 millones de usuarios a nivel mundial.

Colaboran:

  • Sedes: Instituciones privadas y públicas que apoyaron al Coordinador Líder para presentarse como sede para ofrecer sus instalaciones para el evento.
  • Expositores de sede: Usuarios voluntarios de la comunidad Chamilo en Latinoamérica que apoyaron al Coordinador Líder para presentarse como expositores.

Auspicia:

Este evento se sigue realizando desde el 2011, gracias a la colaboración del grupo BeezNest (Proveedor oficial de la plataforma e-learning Chamilo LMS)

proveedor-oficial-chamilo-biglogo-beeznest

Chamilo User Day en Latinoamérica  es un evento gratuito, voluntario y libre a favor de contribuir a la educación mundial. ¿Quieres registrarte como organizador de Chamilo User Day 2017?. Ingresa AQUÍ