Se les informa a los asistentes:

  • El ingreso a los eventos organizados dentro del marco Chamilo User Day, es de ingreso libre y gratuito (no hay ningún costo económico para ingresar a cualquier evento)
  • La emisión de certificado de asistencia, es opcional, no obligatorio y depende 100% de cada Organizador Líder de Sede y de la Institución que lo auspicia como sede.
  • Si, una sede emite un certificado de asistencia, tiene que cumplir con estos (2) requisitos:
    • no pueden emitir certificado a nombre del proyecto Chamilo, lo emite a nombre de la Institución que auspicia como sede. Por ejemplo si la sede es el “Colegio Santa María”, el certificado es emitido a nombre del “Colegio Santa Maria” y firmado por el profesor o director del Colegio Santa María (La Asociación Internacional Chamilo, el Comité Central de Chamilo User Day y la empresa BeezNest no valida y/u tiene relación directa con esas emisiones)
    • la emisión y entrega de certificado es gratuito.
  • La Asociación Internacional Chamilo no entrega certificado a los asistentes. El Comité Central de Chamilo User Day solo entrega certificado a los organizadores y expositores previo entrega de informe final, evaluando el cumpliendo solicitado. Sin embargo, este año 2016 estamos otorgando Certificado de Asistencia emitido por el Comité Central de Chamilo solo para los asistentes que lo necesiten y lo soliciten directamente escribiendo: chamiluda@chamilo.org, para entregar ese certificado emitido por Chamilo, si hay un pago, que consta de una donación directa para contratar horas de soporte técnico para mejorar las funcionalidades de nuestro Campus Virtual Gratuito de Chamilo (La donación consta de Cinco (05) Dólares Americanos).

¿Cuales son los pasos para tener un certificado de asistencia directamente por Chamilo?

  • 1. Realizar el pago vía paypal, con cualquier tarjeta de crédito.
  • 2. Enviar directamente al Comité Central, los siguientes datos: chamiluda@chamilo.org
    • Constancia de transferencia
    • Nombres y Apellidos completos como desean se emita el certificado
    • Nombre de la sede en que asistieron: País – Ciudad – Sede – Fecha – Duración

El certificado se entrega de manera digital en formato .pdf en un plazo máximo de 01 semana y es entregado solamente si se comprueba la asistencia al evento. ¿Cómo? , la lista de asistencia que cada Organizador Líder envía al Comité Central al finalizar el evento. Si participas en cualquier evento toma fotos y compártelo en nuestra redes sociales #chamiluda, esas fotos es una evidencia de asistencia al evento.

La cantidad recaudada y el certificado de asistencia será publico en este espacio una vez finalizado el evento

Recibe un certificado de asistencia directamente por la Asociación Internacional Chamilo.  Haciendo clic en el botón DONAR puedes hacer la transferencia usando cualquiera de estas tarjetas de crédito.