Empresa de gestió de bases de dades

Ordenar: Mas valorado
Valmesa - Sociedad Tasación y Valoración Urbanización Barrina Norte, 36, 03502, Alicante

Valmesa - Sociedad Tasación y Valoración

30 Resenas
Urbanización Barrina Norte, 36, 03502, Alicante
Empresa Experta en Valoraciones Homologadas de Inmuebles, Terrenos, Hoteles, Empresas, Maquinaria y Aeronaves de Forma Rápida, Online, Segura y Precisa.
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
SW Hosting - Data Center Girona Carrer de Ponent, 13-15, 17458 Fornells de la Selva, Girona

SW Hosting - Data Center Girona

94 Resenas
Carrer de Ponent, 13-15, 17458 Fornells de la Selva, Girona
▷ Experience technology in a unique way with SW Hosting. We offer you advanced solutions ✅ with a customer-focused approach.
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Ofrece asistencia en otros idiomas
Dada Jurídica - Derecho Digital C/ de València, 665, 08026 Barcelona

Dada Jurídica - Derecho Digital

2 Resenas
C/ de València, 665, 08026 Barcelona
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
Live Data Carrer de Guitard, 43, 08014 Barcelona

Live Data

2 Resenas
Carrer de Guitard, 43, 08014 Barcelona
Agence de Data Activation
  • Acceso para sillas de ruedas
Aicom Automática Sl Carrer del Bisbe Morgades, 45, 08500 Vic, Barcelona

Aicom Automática Sl

0 Resenas
Carrer del Bisbe Morgades, 45, 08500 Vic, Barcelona
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

Josep Serra
20.03.2024
SW Hosting - Data Center Girona
Trabajo con centros de datos, desde hace muchos años, con SWhosting desde hace un año, pero ya tenemos 20 servidores en funcionamiento. Nunca nos habíamos encontrado, a unas personas tan profesionales y tan dispuestas a facilitarnos la vida, para dar soluciones a los problemas que se presentan en el día a día. Y todo ello con una buena relación calidad/precio. Estamos moviendo todos las web's que gestionamos hacía este centro de datos.
LUIS ALBERTO PEREZ SAVAL
18.03.2024
Valmesa - Sociedad Tasación y Valoración
Muy contento con el trato recibido por parte de Valmesa, especialmente de Sara Caballero. Me han resuelto todo sobre una tasación de una parcela, sin tener que desplazarme y con bastante celeridad. Sin duda los recomendaría.
Mohamed Asif
15.03.2024
Live Data
Old merket thannamandi
Francisco Mauro
14.03.2024
Solucions IT Xipset
Conozco a la empresa desde hace varios años y todo el tiempo me han dado respuesta inmediata, con un gran nivel de entrega y muy profesionales. Actualmente estamos trabajando en soluciones de correo electrónico y cloud, dando resultados muy buenos para nuestra organización y para nuestro trabajo del día a día. Recomiendo enormemente a Xipset como el proveedor de servicios IT
Ánimae Health Studio
11.03.2024
Valmesa - Sociedad Tasación y Valoración
Contratamos a Valmesa para que nos hicieran un RECORRIDO VIRTUAL 360º y la verdad es que nos ha venido de perlas. El cliente puede visitar nuestro centro desde cualquier lugar, rompiendo la barrera emocional de lo que significa entrar en un negocio de servicios. Tiene la opcion de ver el local en 3D, puedes colocar videos, fotos, redes sociales, click de reserva del servicio que necesitan, etc. Nos ha ayudado a mejorar la imagen de la empresa y a conseguir mas clientes-. En resumidas cuentas, es como el google street view pero version LA NASA, no hemos visto nada igual.Recomendado para todos los negocios que quieren que sus clientes vean como es su centro por dentro, ofrecer toda la información que se quiera y diferenciarse de la competencia.
Vanesa M S
08.03.2024
Solucions IT Xipset
Muy profesionales y recomendables en el servicio. Totalmente de confianza.
Enrique Balada Pérez
08.03.2024
Valmesa - Sociedad Tasación y Valoración
Una buenísima atención, y un asesoramiento extraordinario.
Mauricio H. Nuñez
26.02.2024
SW Hosting - Data Center Girona
Luego de un inconveniente YA RESUELTO Y EXPLICADO, modifico la review porque me llamaron y me dedicaron un tiempo muy valioso en mostrarme donde estaba el problema. Así que rectifico mi opinión al respecto. Muchisimas gracias por el servicio y la atención recibida. Esto demuestra la buena voluntad y el deseo de crecer haciendo las cosas bien. RECOMIENDO EL SERVICIO !!!
Priscila Marins de Oliveira
23.02.2024
SW Hosting - Data Center Girona
Unos auténticos piratas, me esperaba más de un empresa que se supone seria, pero que al fin y al cabo en la que solo prima el hacer caja. ¿Por qué usan practicas como la auto-renovación por defecto?¿Hay algo mas rastrero que eso? Porque un día después de haberse iniciado la supuesta auto-renovación, y advertida por mi persona, son incapaces de cancelar la facturación y obligarte a pagar un servicio que no usas. Por poner un ejemplo, me pase de dos días de la auto-renovación del amazon prime (ya me lo habían cargado en cuenta) les escribí pidiendo que revocaran la misma, y en cuestión de 24 horas me habían devuelto el dinero y cancelado la renovación automática, ESO, si es profesionalidad, lo vuestro tras mas de 4 e-mails es muy poca empatía con el cliente y una manera burda de hacer caja. MUY DECEPCIONADA.EDITADO DESPUÉS DE LA RESPUESTA:Yo no he faltado a la verdad en ningún momento, es cierto que habeís enviado e-mails sobre la renovación, NO he dicho lo contrario, lo que digo, y me reafirmo, es que sois incapaces de dar una solución a mi problema y os obcecáis en sacar el dinero fácil, puesto que 24 horas después de la fecha de auto-renovación, entro en contacto con ustedes y me queréis cobrar un año entero, sin dar soluciones. La auto-renovación en sí, me parece de mala praxis, pero que seáis capaces de cobrar por un servicio que no se usa (como podríais comprobar) y alegar que se ha pasado el plazo...pues no sé, ustedes ganais, os pagaré (Que por cierto, nunca he amenazado con NO pagar, tranquilos, que se ve cual es vuestro único proposito) pero si que teneis herramientas para rectificar la factura y no cobrar por algo, que vuestro cliente NO usa. La reseña esta la escribo, despues de escribir 3 veces, por favor, que se rectifique la acción, y obviamente seguiré difundiendo mi parecer, en los medios que estén a mi alcance, mi descontento después de este inesperado trato por vuestra parte.PD: Al usar el e-mail como único método de aviso, esto se fueron a la bandeja de PROMOCIONES" de Gmail
Javier Campos
23.02.2024
Valmesa - Sociedad Tasación y Valoración
Encantado con su trabajo, resolvieron el CEE y la tasación rápidamente, unos profesionales y una atención espléndida.Sin duda recomendables 100%.Gracias por la dedicación y el compromiso.