Tribunal de arbitraje

Ordenar: Mas valorado
Corte de Arbitraje de Madrid C. del Príncipe, 28, 2a planta, 28012 Madrid

Corte de Arbitraje de Madrid

7 Resenas
C. del Príncipe, 28, 2a planta, 28012 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

José Antonio Bermejo Arribas
25.12.2023
Corte de Arbitraje de Madrid
Es una estafa, no tiene validez legal, solo funciona si hay buena voluntad y se acata voluntariamente. En mi caso, aseguradora AVANTIS pólizas, de impago alquiler, me obligó a llevar el impago a Corte de Arbitraje, 20 meses, y el inquilino, ni pago, ni se fue voluntariamente, tuve que iniciar proceso judicial en los tribunales de Pza. De Castilla, y obligaron al inquilino a irse,
Anna Valls
21.12.2023
Corte de Arbitraje de Madrid
Por si a alguien le sirve la experiencia, ojo con los convenios arbitrales. Tengo encima de la mesa un producto derivado financiero comercializado por una entidad financiera a una empresa, por el cual pagó 150.000 Euros, y para poder acceder a este sistema de justicia privada, el demandante tiene que depositar 20.000 Euros para poder reclamar, de honorarios anticipados de los 3 árbitros que tiene la cláusula arbitral. Un importe que la empresa no puede pagar. Sin contar con las costas, a las que podría venir condenado.Ello supone que mi representado NO puede acceder a la justicia, sin pagar antes un ingente dinero DESORBITADO.
Un opinante delirante
19.12.2023
Corte de Arbitraje de Madrid
Desde el punto de vista artístico está ubicada en el antiguo palacio de Santoña construido en el siglo XVIII. Exteriormente destaca su notabilisima portada de la calle Huertas debida a Pedro Ribera. Al parecer, su interior hace honor a la portada y esta decorado suntuosamente. No esta abierto al publico general, lo que es una pena.