Escuela secundaria superior

Ordenar: Mas valorado
AI Robot ▸ Curso Diseño e Impresión 3D ▸ Robótica y Programación Carrer del Greco, 16, 08031 Barcelona

AI Robot ▸ Curso Diseño e Impresión 3D ▸ Robótica y Programación

34 Resenas
Carrer del Greco, 16, 08031 Barcelona
➤ Aprende a usar la última tecnología en diseño e impresión 3D. Crea, modifica e imprime cualquier diseño 3D ¡Infórmate YA!
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Servicios en las instalaciones
  • Clases online
Academia Mershan C. Madrid, 60, Local 12, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

Academia Mershan

8 Resenas
C. Madrid, 60, Local 12, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita
  • Clases online
Academia Teknos Bastiturri Kalea, 7, 01008 Gasteiz, Araba

Academia Teknos

24 Resenas
Bastiturri Kalea, 7, 01008 Gasteiz, Araba
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se identifica como de propietarias mujeres
Instituto Montgrí Carrer de Santa Caterina, 137, 17257 Torroella de Montgrí, Girona

Instituto Montgrí

25 Resenas
Carrer de Santa Caterina, 137, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Colegio Seminario San Jerónimo Carretera Galinduste, Cta. Galinduste, s/n, 37800 Alba de Tormes, Salamanca

Colegio Seminario San Jerónimo

16 Resenas
Carretera Galinduste, Cta. Galinduste, s/n, 37800 Alba de Tormes, Salamanca
Previous Next Previous Next Google Drive Educamos Gmail Classroom Google Drive Educamos Gmail Classroom Noticias Actividades Previous Next Previous Next San Jerónimo Cultural El interior de San Jerónimo Anterior Siguiente Últimas entradas Agenda
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Colegio Alameda de Osuna - Alameda International School P.º de la Alameda de Osuna, 60, 28042 Madrid

Colegio Alameda de Osuna - Alameda International School

153 Resenas
P.º de la Alameda de Osuna, 60, 28042 Madrid
En el Colegio Alameda de Osuna impulsamos talentos desde hace más de 50 años
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Se necesita cita
Colegio Marianista Hermanos Amorós C. de Joaquín Turina, 37, 28044 Madrid

Colegio Marianista Hermanos Amorós

81 Resenas
C. de Joaquín Turina, 37, 28044 Madrid
Colegio Amoros ,Escuela infantil, Guarderia, Primaria, Secundaria, Eso, Bachillerato
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Colegio Santa Gema Galgani Calle De Escalona, 59, C. de Tembleque, 50 bis, 28024 Madrid

Colegio Santa Gema Galgani

99 Resenas
Calle De Escalona, 59, C. de Tembleque, 50 bis, 28024 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
Montcau - La Mola Passeig del Pla s/n, 08230 Matadepera, Barcelona

Montcau - La Mola

51 Resenas
Passeig del Pla s/n, 08230 Matadepera, Barcelona
Escola Montcau-La Mola a Matadepera. Llar d'infants, Parvulari, Primària, Secundària i Batxillerat. Centre concertat amb la Generalitat de Catalunya.
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Lidia Moya
17.03.2024
Colegio Alameda de Osuna - Alameda International School
Este ha sido nuestro primer año en el colegio (tercero de primaria) y la experiencia ha sido muy positiva. Nos ha gustado la metodología que tienen (muy distinta a la tradicional que tenía el antiguo colegio), la importancia de los idiomas, el proyecto CAOS. Creo que la forma que tienen de enfocar las cosas pueden hacer grandes profesionales el día de mañana. También destaco el gran equipo de orientación que tiene el colegio, siempre disponibles, dispuestos a ayudar y escuchar, nada que ver con el antiguo, que era casi misión imposible concertar una cita. Pero lo más importante y el mejor indicador, es que nuestro hijo va feliz y está deseando empezar el nuevo curso.
José Antonio Ures de Martín
15.03.2024
Colegio Seminario San Jerónimo
Orgulloso de haber cursado estudios mi hijo.Muy buenos profesionales.Lugar con mucha historia.
marje
15.03.2024
Colegio Marianista Hermanos Amorós
Me parece un buen colegio.Tiene unas instalaciones excelentes, ideario del colegio es muy bueno, los profesores se dedican vocacionalmente a impartir sus clases e incluso, algunos ofrecen a los alumnos tutorías para resolver todas sus dudas fuera del horario escolar.Es un centro que acoge a cualquier alumno que llega nuevo, por lo que nunca se va a sentir diferente de los demás.La acogida en bachillerato es muy buena y los alumnos que llegan por primera vez al centro se sienten cómo si llevaran desde infantil en el mismo.Bravo!!
Pedro “PG Avila”
14.03.2024
Colegio Alameda de Osuna - Alameda International School
Soy padre de dos niños que estudian en el Colegio en las etapas de Infantil y Secundaria. Llevámos varios años y hemos podido comprobar en primera persona el gran cambio que se ha producido en los últimos años.Quiero destacar la labor de algunos profesores, que están haciendo un trabajo excelente. Son profesores comprometidos con la educación de sus alumnos, que les transmiten su pasión por el aprendizaje y les ayudan a desarrollar su potencial. Por favor, cuidarlos porque ellos son los que dan valor al colegio y a la educación.También me gustaría resaltar la atención a las familias de la etapa de Secundaria y Bachillerato. La nueva dirección de esta etapa escucha y atiende a las familias de forma directa e inmediata, incluso cuando las cosas no van bien. Cuando hemos tenido que contactar por algún problema, siempre hemos recibido una atención rápida, personal, sin prisas y escuchando y entendiendo cada una de las situaciones planteadas. Esto nos ha dado la tranquilidad de saber que nuestros hijos están en buenas manos y que el colegio está comprometido con su educación y bienestar.Estamos muy contentos con el colegio y seguiremos confiando en la labor que estáis haciendo. Gracias por todo.
maria cristina germosen reyes
12.03.2024
IES Eduardo Pondal (Ponteceso)
Es grande . Aún estoy en proceso de conocer
alex labrador
12.03.2024
Montcau - La Mola
Si te quieres amargar es la escuela perfecta!!!
Alberto de Vicente
11.03.2024
Colegio Santa María La Blanca
Tienen 2 perros mastines que se escapan o salen por la puerta del garage y atacan a perros y personas.Ya se les ha denunciado varias veces y no hacen nada para solucionarlo.La semana pasada atacaron a dos perros y a una persona y posteriormente se les vio sueltos dentro del patio del colegio con los escolares.Vergonzoso.
Nerea Sáez
10.03.2024
Colegio Seminario San Jerónimo
Grandes instalaciones para realizar convivencias o campamentos a las afueras de Alba de Tormes. Tienen varias casitas con literas; se dispone de cocina, baños, grandes comedores interiores o exteriores, espacios naturales para realizar juegos, pequeña granja de aves, canchas de fútbol y baloncesto... El trato por parte de los anfitriones es inmejorable. Alojamiento por noche a precio asequible.
Elena Ramirez
07.03.2024
Centro Privado Concertado Liceo San Pablo
Buenas tardes,Me gustaría aclarar que el despido se dio un 20 Oct, casi un mes después de que ocurriese dicho evento - 29 Sept - , así que si tan deficiente se supone que es dicha docente, no sé porqué no se le despidió de manera inmediata dejando a los niños a cargo de alguien así cubriendo exactamente los mismos puestos durante tanto tiempo.Aun así, nunca se dieron razones para el despido, así que no se sabe si fue por eso después de tanto tiempo, además la misma directora ofreció referencias tras haber firmado el documento de no superación de periodo de prueba, por lo que no se puede saber hasta qué punto dicha situación fue relevante a la hora de tomar la decisión de despedo.Acerca del evento de la niña que se escapó, solo se puede decir que es imposible hacer las cosas debidamente cuando a los profesores no se les envía un PCA - Plan de Centro Anual -. Los profesores piensan que lo están haciendo bien hasta que se comete el error, y nadie avisa por el camino. Ojalá, de verdad lo digo, el problema se resuelva definitivamente echando a una persona.Aún así, el personal docente solo puede ser evaluado por su labor durante la jornada lectiva, ya que las horas de comedor nunca son obligatorias, evidentemente cuando te contratan se aceptan de buen grado y listo, pero debería haber personal específico contratado.En otro orden de cosas, no se ha publicado nunca una reseña acerca del centro por este motivo, ni antes ni después, y este comentario existe porque el martes 21Nov el colegio envió amenazas de denuncia por parte del centro vía email si no se dejan de publicar reseñas negativas acerca del mismo a pesar de que no se conece al autor/ autora de dichos comentarios.El centro debería aprender a aceptar las críticas o incluso convertirlas en algo productivo.Se entiende perfectamente que se borrase una reseña de alguien hecha con saña, pero si no apuntamos bien y ese comentario viene de parte de una madre o padre, no creo que sea justo borrar las críticas para aquellos quienes se plantean el centro como una opción educativa. De hecho existe un informe publicado, por el mismo LCSan Pablo en su web, el Plan Digital de Centro, al que todo el mundo tiene acceso, en el que se destaca en varias ocasiones la necesidad de implementar TICs en el proceso de enseñanza del centro, así que a lo mejor el comentario acerca de las tecnologías no es solo para fastidiar.Puesto que este comentario no está hecho con malicia y tampoco resta en la media de valoración - 3 estrellas - espero que se mantenga.A pesar de publicar una y otra vez este comentario que no dice nada del centro, sigue siendo denunciado, no obstante otros comentarios con insultos siguen vigentes. Por lo visto el centro tiene tiempo para pasarse por Google Reseñas pero no para redactar un email de disculpa.Un saludo.
Susana Fernández
05.03.2024
Colegio Santa Gema Galgani
Acabo de leer una reseña en contra de Esther, he de decir que estoy totalmente en desacuerdo. Llevo 15 años en este colegio y mi hijade 17 y mi hijo de 15 tienen un cariño muy especial a Esther. Les ha ayudado muchísimo en comedor, incondicionalmente y he de decir que no ha sido fácil. Gracias Esther por toda tu ayuda y que nada empañe tu gran labor.