Organització de singles

Ordenar: Mas valorado
Ocio Sin Fronteras C/ d'Alzira, 10, 46007 València, Valencia

Ocio Sin Fronteras

172 Resenas
C/ d'Alzira, 10, 46007 València, Valencia
En OCIO SIN FRONTERAS se organizan los mejores eventos single de Valencia, salidas diferentes y con un toque muy especial de armonía, cultura, diversión....,CENAS, FIESTAS, VIAJES, EXCURSIONES Y UN MUNDO NUEVO, a tu disposición.
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Eugenia ALBERT ALBERT
10.03.2024
Ocio Sin Fronteras
Un viaje de categoria todo muy bien lo emos pasado genial
Facta Non Verba
14.02.2024
Ocio Sin Fronteras
Muy buena organización, ,sobre todo la puntualidad. Ha sido un viaje precioso, donde ha habido mucha armonía entre todos los viajeros y muy buen rollo. Recomiendo mucho.
Esther Benito
05.02.2024
Ocio Sin Fronteras
Recién llegada de mi último viaje y todo de 10. La verdad es que llevo viajando con ellos desde 2018 y jamás he tenido motivo de descontento.Los viajes son muy variados y totalmente estudiados donde ves los lugares más representativos de la zona y dispones de un tiempo libre para emplearlo en lo que más te apetezca. Si alguna vez se introduce un cambio respecto al itinerario inicial, siempre es para mejorar el viaje.Los precios que ofrecen están bastante ajustados y aún así los hoteles son muy buenos y la calidad de las comidas también. No te llevas sorpresas con extras que no esperabas.El ambiente en los viajes es muy divertido, es difícil llevar a grupos grandes pero ellos hacen que haya armonía total entre todos y que reine el buen rollo. Mención especial a las historias espeluznantes, teatros improvisados y fiestuquis en el hotel o alrededores para el que quiera.En definitiva, haces un viaje del que vas a llevarte un recuerdo para siempre sin tener que preocuparte absolutamente de nada que de eso ya se encargan Zayan y Juanjo.
Manuel Rocher
19.01.2024
Ocio Sin Fronteras
Viajamos mi mujer y yo con ocio sin fronteras al País Vasco, las paradas aunque cortas, te permiten conocer las distintas ciudades, conociendo lo fundamental. La relación calidad precio es muy buena. Repetiremos seguro
MARIA DEL MAR Anglada
02.01.2024
Ocio Sin Fronteras
He viajado con ellos varias veces y lo pasas genial. Los viajes son muy completos y variados y tanto Juanjo como Zayan, los hacen muy amenos. Se involucran y se lo curran mucho para que disfrutemos y para sacar todo el jugo a cada viaje o excursión. Les gusta lo que hacen y eso se transmite. El que va, repite. Por algo será.
Tere Selena
21.12.2023
Ocio Sin Fronteras
He viajado una sola.vez.con ellos, hace.pocos días al Camino del Norte... mis comentarios es fantástico todo, buena organización, buen precio, todo perfecto,.me sentí satisfecha y me.dedique sólo a disfrutar, puesto que del resto se.encargaban ellos.... sin duda que repetiré más.veces.con ellos, puesto que en ese plan, sólo has de dedicarte a ti y disfrutar....
Fina Garcia Molina
18.12.2023
Ocio Sin Fronteras
A sido otra nueva esperiencia muy bonita y enriquecedora, gracias a los organizadores....Hasta la proxima!!!
Maria José Agües Torres
16.12.2023
Ocio Sin Fronteras
Te lo pasas genial! Es mucho más que una agencia de viajes, tienen un sello propio. Cada viaje es un grupo de amigos -conocidos. Aunque vayas sola, te sientes arropada por el grupo. Son originales y divertidos. El factor humano es fundamental en su trabajo. Enhorabuena!!!
Mari Carmen Hoyos
15.12.2023
Ocio Sin Fronteras
Llevamos viajando con ellos desde enero de este año y nos hemos aficionado. Excursiones y viajes con muy buen rollo y humor, gracias a Zayan con el que aprendes mucha historia y Juanjo que nos organiza la fiesta con música por las noches ,si el hotel lo permite.