Outdoor equestrian facility

Ordenar: Mas valorado
Decoración Ruiz Passeig de Vilanova, 44, 46, 08870 Sitges, Barcelona

Decoración Ruiz

98 Resenas
Passeig de Vilanova, 44, 46, 08870 Sitges, Barcelona
  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Servicio de montaje

Resenas recomendadas

Susana Mestre
08.03.2024
Decoración Ruiz
Atención inmejorable y la tienda super bonita
Samuel N.
06.03.2024
Decoración Ruiz
Decoración Ruiz fue mi primera opción cuando tuve que decorar mi casa. Tanto Lola como Nacho fueron súper amables, y el equipo de transporte y montaje también. Fue una maravilla contar con ese equipazo para poder amueblar mi casa, y además quedó espectacular!Gracias Decoración Ruiz :)
Pili González
05.02.2024
Decoración Ruiz
Buen trato con el cliente y muchos artículos de diseño a elegir
Fernando Pujalt
02.02.2024
Decoración Ruiz
La Mejor Selección en Sitges! La Atención fantástica. La entrega súper profesional. Gracias a Lolita y todo su equipo por todo!
Veronica Alcaraz
23.01.2024
Decoración Ruiz
Una empresa seria, con una estupenda calidad en sus productos, que responde a los emails y cumple con los compromisos. Además elige bien a los trabsportistas.La recomiendo y valoro con cinco estrellas.
maria tapia
15.01.2024
Decoración Ruiz
Cosas muy bonitas, pero muy mal servicio. Fueron atentos en el trato pero aún espero el presupuesto que tenia que haber llegado la semana pasada. Cama, armario y mesita, vamos nada complicado,. Quizás por eso.He recibido disculpas por lo ocurrido. Lo que denota profesionalidad. Disculpas aceptadas. Aunque para esta compra ya es tarde, lo volveré a intentar todos merecemos una segunda oportunidad.
Krzysztof Iwanowski
24.12.2023
Decoración Ruiz
Muy profesionales, con una amplia variedad de productos de calidad. Lola tiene un gusto exquisito y es de gran ayuda a la hora de aconsejar.
JUANJO GARDE URROZ
20.12.2023
Decoración Ruiz
Espectacular tienda de decoración en Sitges, preciosa exposición, gran variedad de muebles y accesorios ,todo expuesto con gran gusto.Personal de trato exquisito y gran profesionalidad .Recomendable al cien por cien. Confianza a la hora de dejarse asesorar.Buenos precios y genero de calidad.
Diana Juarez
19.12.2023
Decoración Ruiz
Un poco decepcionante. Aunque no dependía de ellos, me dijeron después de dar el adelanto (y de haber preguntado con el fabricante) que no tenían stock de lo q había pedido. Después de esto, la atención bastante mal, tuve q llamar al menos 3 veces, y mensajes, para tener la devolución del dinero. La respuesta, poco amable.
Sonia Pujol
17.12.2023
Decoración Ruiz
2 starsEnvié fotografías que tomé cuando estaba en la tienda de artículos que quería comprar; uno era un mueble de madera con tapa de cristal. Después de recoger mis artículos más tarde, me di cuenta de que la tapa de vidrio no había sido envuelta / incluida. Cuando hablé con la tienda, dijeron que la tapa de vidrio no estaba incluida en el trato, ¿quién compraría una unidad lateral sin tapa, especialmente cuando se envió una foto de lo que quería? Me obsequiaron con la capota, pero estaba dañada. A pesar de varios intentos de establecer contacto y resolver el problema, no se involucran