Agencia federal de asistencia técnica

Ordenar: Mas valorado
Reparaciones Rigue Passeig de Torras i Bages, 50-58, tienda 3, 08030 Barcelona

Reparaciones Rigue

150 Resenas
Passeig de Torras i Bages, 50-58, tienda 3, 08030 Barcelona
Noticias e información sobre Reparaciones Rigue dedicado a Reparación de electrodomésticos en
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
Servicio Técnico Oficial Miele Navarra C. Sancho Ramírez, 5, 31008 Pamplona, Navarra

Servicio Técnico Oficial Miele Navarra

28 Resenas
C. Sancho Ramírez, 5, 31008 Pamplona, Navarra
Llevamos más de 40 años reparando todo tipo de electrodomésticos de la marca Miele.
  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Marina Rodriguez
14.03.2024
Reparaciones Rigue
FATAL. Casi 4 semanas para que nos arreglaran la aspiradora, tras esperar 2 semanas nos dicen que nos falta la garantía (la envié el mismo día que dejé la aspiradora). Con lo cual, 2 semanas de retraso por un error de la mujer que nos atendió. Ha sido una vergüenza, pésima atención al cliente.AÑADO QUE ME ACABAN DE LLAMAR PARA METERME BRONCA" Y PARA DECIRME QUE RETIRE EL COMENTARIO. TELA"
RAUL AVILA
01.03.2024
Reparaciones Rigue
Este servicio oficial de reparaciones (de los pocos buenos que quedan), repara ya sea en garantía, o fuera de ella, innumerables marcas de pequeños y medianos electrodomésticos.Nunca engañan en los plazos ya que acostumbran a cumplir sus previsiones a no ser que el recambio esté agotado, o bien no llegue.Explican con mucha paciencia, las averías que presentan los electrodomésticos y si alguno no es fiable, aconsejan no reparar.Hoy he presenciado como el titular del negocio atendía y explicaba a una cliente que no podía reparar en garantía un electrodoméstico de una marca muy conocida si había perdido la etiqueta con el número de serie del producto, aunque tuvieran la factura; ¿Cómo se puede reparar con cargo a garantía sin la matrícula que lo identifica?.La cliente no ha querido atender al titular máxime cuando este le ha explicado que, todo y así, careciendo de identificación, la avería que presentaba ese electrodoméstico era de funcionamiento y no del propio equipo; por ejemplo, yo me cargué" el cable que recoge la rueda de recambio de mi vehículo y eso no fue de cobertura
Bego Ponce
26.02.2024
Reparaciones Rigue
Llevé a reparar un centro de planchado hace mas de dos años . No solo no lo arreglaron si no que tuvieron un siniestro por agua en el taller y me estropearon la plancha . Desde entonces estoy esperando una solucion, una llamada, una explicación......No cogen el teléfono nunca y si contestan dan largas.
Carmen Llorca
23.02.2024
Reparaciones Rigue
No cumplen con el horario 10:20H y cerrado con 5 personas esperando, me parece una falta de respeto no valorar el tiempo de los demás.
Elena Garde
17.02.2024
Servicio Técnico Oficial Miele Navarra
Reparan bien pero te sablan 86 eur en hacer una valoración que en determinados casos no merece la pena. Pregunté el coste estimado de cambiar la electrónica de la placa de inducción y me dijeron 400 eur. Luego vinieron a cambiarla y hicieron un presupuesto de 700 eur. Me enfada que si sabes que anda en ese orden de magnitud me lo dices desde el principio y con ese dato me compro una de cabeza y, ni molesto al tecnico ni me gasto 86 eur para saber lo que ya sabia, que estaba rota la electrónica.
fjuradopbcn ics.scs.es
16.02.2024
Reparaciones Rigue
No tengo la posibilidad de que me atiendan, contacto por teléfono cero patatero sería más honesto no tener teléfono, no te preocupes el mundo sigue
A n ra
08.02.2024
Reparaciones Rigue
Caí por casualidad y ahora tengo claro dónde volver cada vez que necesite una reparación de pequeño electrodoméstico!! Además de simpáticos hacen magia, llevé el aspirador que creía iba a tener que tirar y una cafetera que daba por perdida! mi cafetera va mejor que el primer día, igual que el aspi! Antes de tirar nada preguntar! Les dan una segunda vida...Mil gracias!
Iñigo Sánchez
06.02.2024
Servicio Técnico Oficial Miele Navarra
Buen servicio técnico, una vez contactado con ellos no tardaron nada en solucionar el problema
Raquel Antón
03.02.2024
Servicio Técnico Oficial Miele Navarra
Tuvimos un problema con la lavadora y se ha solucionado rápido y bien. Los técnicos muy profesionales y la chica que nos atendió en oficina también!
Carlos Erroz Erburu
01.02.2024
Servicio Técnico Oficial Miele Navarra
Hemos tenido un problema con la lavadora y se ha solucionado rápido y bien. Técnicos profesionales que saben lo que hacen. La marca Miele siempre recomendable y el servicio posventa de Pamplona también.